24 de diciembre de 2010

Good Afternoon

Y así es como se dan las cosas, no hay palabras, no hay comentarios, no hay ni si quiera premios de consuelo.

No me cuadra, que por ése tema, por esa mierda, no leí un te amo, no leí un buenas noches, nada...

Tengo el mejor ánimo de fiestas, despertando en la tarde, no me quiero levantar, no quiero comer, de que me sirve, llevo casi 16 años haciendo lo mismo, y es una representación cínica de la realidad, el momento donde todos son felices por recibir un juguete nuevo... Malas noticias, ya no soy un pendejo.

No tengo intenciones de llamar, se que soy muy exagerado, pero soy consecuente conmigo mismo, y hago lo que durante siempre he echo... "Me gustas tal como eres", siempre hay fallas, a mi me gustan esos errores que cometes, pero siempre eres capaz de enmendarlos.

No es desconfianza, se llaman celos, y tenía entendido que estábamos del mismo extremo de la calle, pero parece que sigues la ley del embudo, y por más que me quiera vengar, por más que quiera responder con lo mismo, no puedo, porque no quiero.

Segunda vez que pasa lo mismo, y me pasa por weón, por que al menos la primera la deje pasar y acabó sola, pero ya metí medio cuerpo al pantano así que no me queda más que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario