Sin Título
26 de junio de 2011
Holy shit
Sería un mentiroso si te dijera que todo quedó claro,
pero no me queda más que dar tiempo,
es lo único que queda.
Comienzo a darme cuenta que quien no llora, termina sufriendo en mayor escala. Mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario