Lo mierda que es la gente con uno,
es lo mierda que eres tu con la gente,
la única fuerza misteriosa se llama justicia,
y ahora último me dio por llamarlo "karma".
Llega a ser chistoso lo cínica que puede ser la gente,
impresionantemente inexplicable como lo consiguen,
pero agradezco que sean tan inhumanos,
al menos así, terminan de mostrar el culo que tienen por cara.
oh, te amé <3
ResponderEliminar