6 de septiembre de 2010

Ser arriesgado es bueno, pero no seas weón

Puta que es fácil para uno llenarse la boca con que la verdad por dolorosa que sea siempre es lo ideal, estupidez, sabes que si te enteras al cabo de un rato vas a andar comiéndote las lágrimas para no quedar de inconsecuente.

Me dio una rabia terminar de leer, una rabia y una pena de mierda que me hinchó las pelotas hasta el punto de ponerme histérico, me sentí como las weas, me sentí menos, me sentí equivocado, me vi en un espejo de la peor manera posible y esa poca autoestima que me guardaba siempre se pudrió. Que tan mierda tengo que ser que hasta premio de consuelo me sentí, capaz sea un producto de esta mente paranoica, pero puta dolió la weá, y no quita que no se me va a olvidar.

No lean algo que sepan que no quieren leer, consejo, no aparenten porque no sirve, punto.

Ver como ese un año donde la seguridad estaba siempre presente y constante, donde siempre te sentiste capaz, donde te ilusionaste, soñaste y volaste, se te va a la mierda, porque la verdad es que siempre estuviste encadenado al piso, con los ojos cerrados, fantaseando como un imbécil.

Aún recuerdo cuando hablé sobre los reflejos involuntarios del cuerpo, de como se manifestaban y en que caso, omití algo, ¿sabías que uno no necesariamente va a llorar cuando siente tristeza?, es cosa de controlar un poco los reflejos y cambiar llanto por algo más, y lo más fácil, es risa. A veces dura, a veces no, la cosa es que sirve de vez en cuando y no es una mala idea.

La vida no es una película, la película no es una vida, hay límites, siempre los hay, y aunque uno quiera, la filosofía no te ayuda.

Me costó caminar, me costó hacerme el ausente, me costó incluso mantenerme vivo luego de ello, lo peor esque hasta yo mismo me creí el cuento, y juraba que estaba cagado de la risa, pero no, la frase, las frases se quedaron grabadas en mi cabeza y me siguen dando vueltas. Hace rato no me veía tan cagado, hace rato que no me ponía tan inestable, daba vergüenza, todo el mundo te mira con cara de lástima, que asco, no se porque mierda tengo una conciencia tan perra, de no ser así, me hubiera encantado romperle el hocico a alguien, sea quien sea... aún me hace falta.

Bueno, me la eché, pero ya lo hice, total, se me va a pasar, al igual que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario