Soy para muchos el revolucionario de causas perdida, o el comunista culiao.
Soy para otros un tipo intolerante, agresivo e incluso violento.
Pero para la gran mayoría soy ridículo o poco interesante.
Soy según mi mismo, un loco de mierda que a veces es bastante inconsecuente.
Soy según mi mismo el típico weón que tiene la palabra futuro con una definición borrosa y no muy alentadora.
A la fecha estoy en 3ro medio, soy humanista, y me gusta escribir, pero más me gusta la música.
A la fecha estoy en una relación tan enamorado que a veces incluso a mi me asusta.
Tengo unos ideales muy cagados de la mente, otros muy lógicos, y algunos que ni siquiera yo sé porque los tengo, (por ejemplo hace un tiempo soy vegetariano,) pero así soy, y si le molesta, lo siento, no cambiaré por alguien que no me importa
Datos adicionales, no joda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario