Había olvidado esos tiempos donde la única diversión existente a tu alrededor es la posibilidad ínfima de encontrar algo que no habías visto en 16 años, o desde que tienes memoria.
Rutina, la palabra que escalofría a muchos, que deprime a otros, y tortura al resto, se ha paseado libremente por mi mente desde hace algunos días como si estuviera en su casa, la muy perra, sabiendo lo mucho que la aborrezco, y las muchas veces que la he sacado cagando a patadas de donde se encuentra ahora, pero ahora resulta que no puedo porque se que tiene algo que hacer, y sería inconsecuente y estúpido querer abrir un circulo vicioso desde adentro, vuelve a cerrarse.
Antes de que se malinterprete, y se comience a tergiversar el sentido por lo cual está siendo escrito esto, le dejo un mensaje a usted señor señora o señorita lectora, mejor termine de leer y concluya, es el error más grande intentar hacer una conclusión sin hacer una introducción, lo digo por experiencias propias.
Rutina, repito, rutina, todos hablan de ella pero quien sabe, esos todos se convierten en nadie cuando les preguntas que demonios es rutina, bueno veamos que dice el señor RAE...
"1. f. Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas.
2. f. Inform. Secuencia invariable de instrucciones que forma parte de un programa y se puede utilizar repetidamente."
...yo creo que tendríamos una mezcla de ambas, costumbre de hacer siempre mismo sin rezongar, indefinidamente como un programa, ¿no?. Bueno les diré que la rutina afecta a todo, pero no necesariamente al mismo tiempo.Existen factores dentro de esto que se llama vida, personas, lugares, situaciones, etc.
La cosa es que todo eso fue para aclarar más o menos lo que quiero decir, y es que la señora rutina (que no tiene nada de señora ya que la muy puta se mete con toda la gente que pisa la tierra), como ya lo dije, se instaló indiscretamente en mi mente y no me deja pensar en otra cosa más que en como mierda echarla, a ella y a quienes la tienen aferrada, los mismo putos lugares, esta casa de mierda con su gente de mierda y el colegio de mierda más su gente de mierda también, pero puta que es difícil, sobre todo cuando un "menor de edad" como lo llama la puta "justicia" está siempre cagado y no puede hacer nada contra ello, no tiene libertad, y está destinado a cagarse todo por culpa de los límites que ellos mismo le imponen. Pero como siempre no me quedaré de brazos cruzados, saldré de aquí, como, no sé, pero lo haré, y se que hay algo que me amarra aquí, pero se irá conmigo, porque estamos en las mismas, y aunque sea por un par de horas, en todo su esplendor, dos horas, le voy patear el culo a la zorra que no se quiere ir.
Nunca te dejes de hinchar, porque si quieres algo lo tienes que conseguir, los límites son físicos, y se pueden romper, pide tu cuarto de libra con queso a las 8 de la mañana, y si no te la dan, al menos te quedarás con la paz de saber que lo intentaste, y que puedes volver a intentarlo, por que si no te sacas la cresta por algo entonces ¿de qué mierda vives?.
Abúrrete si quieres, o disfruta al darte cuenta de que si quieres matar a la rutina solo con el intentarlo lo lograrás, porque al hacerlo, sales de ella, ¿cómico no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario