30 de enero de 2011

H de Ortiga

Es como... una astilla que misteriosamente se clava al tomar el tallado de madera más hermoso que has visto en tu vida.
Es como... la espina que clava de la rosa más hermosa cuando la intentas arrancar.
Es como... esa punta del prendedor favorito que se escabulle entre las telas avergonzada por haber perdido la cabeza.
Es como... la lanceta mutilada de una reina abeja psicópata y suicida.
Es como... eso.

La cosa esque persiste, y te dificulta recordar lo bello, aunque sea deslumbrante, ya que la incomodidad se queda, y algunas veces, no se va.

28 de enero de 2011

Hola soy un humano bélico

Déjame partir con un perdón...

No mentí cuando te dije, que me sentía mal conmigo, que me detestaba, que no sabía como hacer algo bien, pues estoy en lo correcto. Soy un desgraciado, oh si. Mis viejos me han recalcado, por no decir restregado, que nunca me ha faltado nada, que siempre me han dado todo lo que he querido y blah blah blah, pareciera que solo saben pensar en ellos, porque en ninguna ocasión me he referido a ellos cuando hablo de ésto o hago el comentario. Es por mí, oh si, por mi, porque soy un egocéntrico de mierda, aunque yo no lo sienta así. Realmente me siento un desgraciado, no un desafortunado porque no creo en la suerte, y es porque nada, repito, NADA ha salido como yo lo quería, ni si quiera en un 50%, y cada vez es peor esta mala racha, porque siempre termina abarcando más y más, y me ocasiona más problemas. El punto es que, ya no lo soporto. Y lo peor es que, se vuelve todo en mi contra, se malentiende de la peor manera, y quedo como las bolas. Nunca me ha interesado quedar bien con todo el mundo, me resbala si le desagrado a alguien, pero eso no es con todo el mundo, hay quienes si me importan, hay quienes significan mucho para mi, y me duele que puedan sentirse mal conmigo.
La verdad esque con el paso del tiempo, ya me he tenido que ir acostumbrando a esta situación, de hecho ha sido así toda mi vida, por lo que era mi única alternativa, pero a medida que pasa el tiempo, he buscado solución tras solución, y la verdad es que nada da resultado, como sea que actúe, el resultado es siempre el mismo. La diferencia es que ahora, y desde ya hace un tiempo de hecho, existe alguien que significa infinitas veces más para mi, que las demás personas, por esta razón decidí, centrarme totalmente en ella, tratando de hacer lo más expedita posible nuestra relación, pero aún así, más de una vez se me escapa algo, y algunas veces, ni si quiera depende de mí, ni si quiera es mi culpa, como si realmente, algo se las arreglara para en resumen, cagarme. No creo en brujerías, ni en ninguna superstición, pero si pienso a veces que puede ser solamente una vibra, una mala intención, un odio quizá, que haga que las cosas no puedan salirme bien, quizá quien es responsable de ello, no lo hace a sabiendas de lo que ocasiona, pero si fuera así, no entiendo que le he hecho, para que sintiera eso. Quizá sea "Dios" quien me odia porque le digo que no existe, pero soy tan ateo que ni eso podría llegar a creer.
La verdad esque no busco razones, busco soluciones, pero nada llega, nada resulta, y a veces siento, que voy a caer. Yo me siento una persona fuerte, pero sigo siendo humano, mortal, y sigo teniendo límites. Quizá para muchos mi vida puede ser perfecta, si yo me viera desde afuera, eso creería, pero, ¿cómo puede ser algo perfecto, si el mismo núcleo es una bomba? He dicho de mí, y he sostenido que soy una persona autodestructiva, pero, aunque quiera hacer una pausa, no puedo, es como si ese "atributo" se transformó un un virus. Y al final, eso me termina matando, y me cuesta cada día más soportar, soportarme, y tratar de no odiarme y echarme toda la culpa, blah blah blah.

Ahora lo único que quisiera, es que esto no me la siga ganando, o al menos, remontar de una manera más equitativa. Perdóname, por no poder...

27 de enero de 2011

Cinismo mode on (by the people)

Aún no entiendo como la gente puede seguir actuando de ésa manera, no me cuadra como existen personas tan cuadradas, de echo me impacta.
Ay la gente ruda, ¡me hace tanto reír!

25 de enero de 2011

Dolito Rudo Is Back

Se acabó la weá, me aburrí, me superó esta wea, si el papel de niño agradable y sociable no me queda y punto, he de ser de nuevo yo mismo, el mismo weón agresivo antisocial y antipático, por que al menos así, no tengo qe soportar a ningún conchesumadre que se le ocurra meterse conmigo.

24 de enero de 2011

TheFuckingNews!!

Bla,blah... El tema es, ya no hablamos solo de gente, hablamos de traseros que desarrollaron torso y extremidades a parte de otro trasero, el superior que caga solo a ruidos, y el inferior que caga tanto a ruidos como a sólidos... No se alarme, solo dañan a quienes les prestan atención, pero si preocúpese, pues usted puede ser uno de ellos, si, como lo lee, puede ser sin darse cuenta un auténtico CARA DE RAJA.


Si tan solo el resto de la gente fuera un poco más interesante...

22 de enero de 2011

Y nuevamente...

Mi Culpa

19 de enero de 2011

Mira una mosca

Me pasa que a veces leo y quiero escribir... siempre me pasa.

Que hay de nuevo viejo, nada interesante, lo mismo de siempre, disco rallado, televisión, radio, idéntico a cualquier medio de comunicación, como un "subproducto de la sociedad" (dijo un weón por ahí). Da igual, de todas formas quiero explayarme, y doy fe de que no estoy interesado en no quedar mal con nadie, soy un amante de la sinceridad, y me gusta ser consecuente, por ende lo intento.

Last Year...
(Aún recuerdo que era el 31 de diciembre cuando intente escribir algo como ésto...)

2010, que año tan hijo de puta, en pocas palabras, fue un asco, a cagar, partió con un terremoto culiao que me dejó echo mierda todo febrero, aún lo recuerdo, me dejó además con un trauma, que no tiene ni pito que ver con el sismo, pero de que dejó su marca, la dejó. Después la entrada al colegio, el año más conchesumadre que he pasado en términos académicos, partí brillando, sin exagerar, pero yo y mi depresivo ser recién reaparecido, me mantuvieron ocupado, me descarriaron y terminé con la vieja mas perra que me tocó en la lista de profes, con los ojos puestos en mi raja para volármela y dejarme plantado en tercero, suerte que apareció una gran persona que hizo justicia, a la mala, pero da igual, así me gusta más. Que más. Fue un año en el que me conocí un poco más, por fin puedo describirme vagamente, pero es un paso, AUTODESTRUCCIÓN, la palabra del año. Respecto al ámbito social, uf, que carajo, fue un asco, salvo ciertas excepciones, toda la gente que pasó por ése tiempo, fue despachada por mierda, y la que venía bien con anterioridad, se terminó de mostrar y se gano el rechazo. Gente culiá, no se me borra de la mente las ganas de gritarles a la cara mil weas, pero la mayoría era tan cobarde que usaba medios virtuales para "comunicarse", las ovejas no se tienen fe sin su lana cubriéndolas. Lo peor de la gente de mierda, es que no contentas con autocagarse la vida, se la cagan a los demás, me la cagan a mi, y a esas personas que no pueden tocar, son tan hijos de puta... Mm, lo peor estaba por llegar, todo el año me cagué la cabeza con que a fin de año viviría un calvario, vaya a saber uno por que mierda no me equivocaba ahí, dicho y hecho, pero omitiré comentarios de eso, me basta con recordarlo con cada cosa que veo. El amor, no es tema, vivo de una sola persona, en una sola relación, y no hay nada que pueda decir al respecto, toda relación tiene altos y bajos, yo soy el bajo. Y mi familia, pasó por el peor año de su existencia, los pendejos de mis viejos discutiendo de la manera más inmadura que podían, y el weón de mi viejo, amariconándose y cagándolas bien cagadas esta vez, eso es en resumen. Que asco la redacción, pero con eso queda saldado.

And this New Year...

Va todo como esperé que fuera, improvisado, con atados por mil weás, desconformismo, más gente que se va, menos gente que llega, desilusiones y más, lo único de lo que estoy seguro este año, es de que nicagando me la gana, y que a la mierda con el taller, cambió el ambiente, y el profe me terminó cayendo como las bolas :)

17 de enero de 2011

Mente conchadetumadre

¿Por qué? Nuevamente necesito un "porque"...
El taller, el dinero, lo que importa, lo que no, los amigos, el amor, el tiempo, el pasado, el futuro...
EL PRESENTE
Ya no se hacia donde correr, ya no se como representar una emoción, nuevamente estoy estático.

NECESITO UNA PUTA LIMPIEZA DE MEMORIA

13 de enero de 2011

Fatasma de esos once días

Ya ha pasado tiempo, la numeración del calendario es otra y el número de cuatro dígitos, marca uno más...

Si bien, conseguí salir ileso de ese abismo, en el que él mismo, o quizá mis sentimientos me enterraron, no dejan de aparecer destellos oscuros de lo que le pasó mientras su vida estaba flotando impaciente. Tan solo una frase, una imagen, un flashback, provocan la revolución de las paranoias que buscan libertad en su cerebro... Nunca supo a quien creerle, nunca tomó una decisión, dejó que el aislamiento de esa lluvia ácida se encargara de limpiar el cielo de su vida, para así borrar o sellar ese momento, para siempre...

Nunca se pasó por su mente, que lo impermeable, no era irrompible... Y el ácido
G
O
T
E
A

Y

E
S
C
U
R
R
E
sin existencia de gravedad, permitiéndole recorrer cada centímetro, en busca de un lugar en el cual alimentarse.

8 de enero de 2011

Confieso que

No podría conversar abiertamente contigo
Soy demasiado frío y cruel
No soy capaz de ser así contigo
A veces lo quiero, a veces es necesario, pero no soy capaz
Creo que me cuesta enfrentar nuestras diferencias
Pero si necesito decirte algo ahora...

¡POR LA MIERDA REACCIONA Y ESCÚCHATE!
Ésto me huele mal... muy mal =/

7 de enero de 2011

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU