Me pasa que a veces leo y quiero escribir... siempre me pasa.
Que hay de nuevo viejo, nada interesante, lo mismo de siempre, disco rallado, televisión, radio, idéntico a cualquier medio de comunicación, como un "subproducto de la sociedad" (dijo un weón por ahí). Da igual, de todas formas quiero explayarme, y doy fe de que no estoy interesado en no quedar mal con nadie, soy un amante de la sinceridad, y me gusta ser consecuente, por ende lo intento.
Last Year...
(Aún recuerdo que era el 31 de diciembre cuando intente escribir algo como ésto...)
2010, que año tan hijo de puta, en pocas palabras, fue un asco, a cagar, partió con un terremoto culiao que me dejó echo mierda todo febrero, aún lo recuerdo, me dejó además con un trauma, que no tiene ni pito que ver con el sismo, pero de que dejó su marca, la dejó. Después la entrada al colegio, el año más conchesumadre que he pasado en términos académicos, partí brillando, sin exagerar, pero yo y mi depresivo ser recién reaparecido, me mantuvieron ocupado, me descarriaron y terminé con la vieja mas perra que me tocó en la lista de profes, con los ojos puestos en mi raja para volármela y dejarme plantado en tercero, suerte que apareció una gran persona que hizo justicia, a la mala, pero da igual, así me gusta más. Que más. Fue un año en el que me conocí un poco más, por fin puedo describirme vagamente, pero es un paso, AUTODESTRUCCIÓN, la palabra del año. Respecto al ámbito social, uf, que carajo, fue un asco, salvo ciertas excepciones, toda la gente que pasó por ése tiempo, fue despachada por mierda, y la que venía bien con anterioridad, se terminó de mostrar y se gano el rechazo. Gente culiá, no se me borra de la mente las ganas de gritarles a la cara mil weas, pero la mayoría era tan cobarde que usaba medios virtuales para "comunicarse", las ovejas no se tienen fe sin su lana cubriéndolas. Lo peor de la gente de mierda, es que no contentas con autocagarse la vida, se la cagan a los demás, me la cagan a mi, y a esas personas que no pueden tocar, son tan hijos de puta... Mm, lo peor estaba por llegar, todo el año me cagué la cabeza con que a fin de año viviría un calvario, vaya a saber uno por que mierda no me equivocaba ahí, dicho y hecho, pero omitiré comentarios de eso, me basta con recordarlo con cada cosa que veo. El amor, no es tema, vivo de una sola persona, en una sola relación, y no hay nada que pueda decir al respecto, toda relación tiene altos y bajos, yo soy el bajo. Y mi familia, pasó por el peor año de su existencia, los pendejos de mis viejos discutiendo de la manera más inmadura que podían, y el weón de mi viejo, amariconándose y cagándolas bien cagadas esta vez, eso es en resumen. Que asco la redacción, pero con eso queda saldado.
And this New Year...
Va todo como esperé que fuera, improvisado, con atados por mil weás, desconformismo, más gente que se va, menos gente que llega, desilusiones y más, lo único de lo que estoy seguro este año, es de que nicagando me la gana, y que a la mierda con el taller, cambió el ambiente, y el profe me terminó cayendo como las bolas :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario